miércoles, 21 de octubre de 2009

Minerva Feneli


Es la protagonista de la historia. Minerva Feneli es una joven de quince años, pelirroja, alegre y desastrosa.
Cuando tan solo tenía 8 años su madre muere en extrañas condiciones y su padre,el único capaz de aclarar los hechos, la abandona, quedando como único sospechoso de este hecho. Posterior a esto comienza a vivir con Carol, la hermana de su madre, que tiene solo diez años de diferencia con Minerva. Ambas tienen una relación difícil, llena de discusiones, en gran parte por la mínima diferencia de edad.
Tras visitar la casa de una amiga de Carol, donde conoce a Aquila Paún, quien luego se convierte en su mejor amigo, Minerva recupera el collar que su madre le heredó poco antes de morir. Este collar tiene habilidades mágicas; permite ver el pasado y el futuro, al azar entrega habilidades a quien lo toque (excepto a su portadora) y le da a Minerva el status de "dueña de ese mundo", pero también le indica como culpable de un destino trágico.

Frase: “¿Qué es lo marca el final?” “¿Un nuevo inicio?” “¿La posibilidad de otro final?” “¿Qué es lo que marca la tragedia?” “Quizás sólo la idea de que sucedió o la esperanza de que se evite” “No lo sé, no lo sé”

No hay comentarios:

Publicar un comentario